Instalación Calefacción y ACS

Instalación Calefacción y ACS Hogar

Las múltiples opciones de calefacción que existen en el mercado, y el conocimiento que Insotec Clima tiene sobre ellas, hacen que cada vivienda disponga de un modo personalizado de climatización.

Nosotros buscamos la mejor opción para su vivienda, siempre intentando encontrar las opciones más eficientes y económicas, tanto en la instalación como en el mantenimiento. Por eso, en Insotec Clima innovamos y creamos las mejores soluciones para la climatización de su hogar.

Calderas:

Gas: Sistema tradicional de calefacción y agua caliente sanitaria. Válido para cualquier tipo de calefacción. Varios tipos de calderas de gas: Condensación, estanca… Según necesidades del cliente.

Gasóleo: Pueden ser de calefacción o calefacción y agua caliente sanitaria. Una de las grandes ventajas de este sistema, es que tiene un rendimiento alto y sobre todo rápido, por lo que calienta antes que otros sistemas de calefacción, así que es idóneo para lugares donde se va a estar poco tiempo.

Pellets: Caldera de biomasa. Proporciona ahorro, ya que los pellets son menos costosos que los combustibles de calefacción por gas o eléctrica.

Suelo Radiante:

Sistema de calefacción que funciona a baja temperatura, entre 35 y 70 grados. Una ventaja estética y de confort, ya que podrá olvidarse de los incómodos y antiestéticos radiadores y proporciona un calor uniforme a su hogar. Además,cuenta con alta eficiencia energética en la instalación, llegando a ahorrar entre un 15 y un 20% respecto a la calefacción tradicional.

Energía Solar:

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol, generando notables ahorros económicos, para propietarios e inversores de plantas solares fotovoltaicas.

Válvulas Termoestáticas:

Se utilizan en sistema de calefacción por radiador. Instalando estas válvulas, usted consigue una regulación de temperatura independiente en cada estancia, por lo que garantiza un ahorro energético considerable.

Termo Eléctrico:

Sistema de Agua Caliente Sanitaria mediante energía eléctrica. Supone otra solución diferente para disfrutar de agua caliente en su hogar. Distintas capacidades para satisfacer sus necesidades y las de los suyos.

Acumuladores:

Se basa en la alternancia de ciclos de carga y descarga, correspondiéndose generalmente los ciclos de carga con la noche y los de descarga con el día, debido a las tarifas reducidas, así como a las mayores necesidades de uso diurno.